FAQS

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Tienes 14 días a partir del día en que recibas tu pedido para realizar una devolución o cambio.

Para proceder con la devolución o cambio, debes enviar el pedido a nuestras oficinas (con la empresa de tu elección) y, al recibirlo y verificar que esté en buenas condiciones, procederemos a reembolsar el dinero o a realizar el cambio.

Por favor, ten en cuenta que, para aceptar el cambio o devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin signos de uso, y dentro de sus respectivas cajas, tal como lo recibiste. Adjunta una NOTA EN EL PAQUETE: Indicando si es Devolución o Cambio (qué modelo deseas) / Nombre completo / Número de pedido. Para mayor información favor de enviar un correo a lukeyewear@gmail.com

*Por favor recuerda que a menos que la devolución o cambio se deba a razones de fabricación o errores por nuestra parte, el costo de la devolución será asumido por el cliente.

ORDEN EQUIVOCADA

En el caso de haber recibido un pedido incorrecto o con algún producto defectuoso, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro email lukeyewear@gmail.com

Con el fin de acelerar la resolución del incidente, será de gran ayuda que nos indiques el número de pedido y nos envíes una foto del producto y otra del dorso de la caja donde se ve la etiqueta.

Además otra foto de la patilla dónde se aprecie el número de serie de la misma, (en el caso de tratarse de una gafa).

REEMBOLSOS

Si tu devolución es aprobada, se emitirá el reembolso correspondiente en un plazo de 7 días laborables a través del mismo método de pago con el que se realizó la compra.

Se te notificará por correo electrónico de dicha transacción.

Una vez emitido el reembolso, este se hará efectivo en un plazo de 1 a 10 días laborales (dependiendo de la entidad bancaria a la que se emita el reembolso).

PRODUCTO DEFECTUOSO

En el caso de haber recibido algún producto defectuoso, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro emai llukeyewear@gmail.com

Con el fin de acelerar la resolución del incidente, será de gran ayuda que nos indiques el número de pedido y nos envíes una foto del producto y otra del dorso de la caja donde se ve la etiqueta.

Además de otra foto de la patilla dónde se aprecie el número de serie de la misma, (en el caso de tratarse de una gafa).

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO PROTECCIÓN UV

Todas las gafas de sol tienen 100% de protección contra los rayos UV400. Esto significa que nuestras gafas de sol tienen la misma protección UV que las marcas de gafas de sol más caras. La mayoría de las gafas de sol que ofrecemos son de categoría 3, lo que significa que las lentes se pueden utilizar en situaciones con mucha luz solar. En nuestra colección también ofrecemos gafas de sol de categoría 2. Estas lentes son más claras y pueden ser de color (amarillo , azul, verde, rosa, etc) y también lentes con efectos oceánicos. Este tipo de lentes no pueden ser de categoría 3, porque serían demasiado oscuras. Las que pertenecen a la categoría 2 significa que todavía tienen protección en condiciones soleadas.

MATERIALES

Todas las gafas de sol de plástico están hechas de policarbonato. La mayor parte son materiales reciclados que cobran una nueva vida en nuestras gafas de sol.

Todas las gafas de sol metálicas están hechas de metal. Originalmente se trata de tubos de hierro , que son prensados y doblados. Se utiliza un recubrimiento especial que le da un brillo único al metal. De esta manera no es necesario utilizar níquel y nuestras gafas de sol pasarán cualquier prueba libre de níquel.

Todas las lentes están hechas de policarbonato. En ocasiones puedes encontrar lentes de acrílico en el mercado, pero nunca en nuestras colecciones, ya que se rompen fácilmente. Esta es la razón por la que FDA (Food & Drugs Authority en los Estados Unidos) no permite lentes de acrílico en su país. Poseemos todos los documentos legales para exportar a los Estados Unidos y pasar las calificaciones de la FDA. Nuestros lentes de policarbonato pasan una prueba llamada: "drop-the-ball test" que muestra que las lentes son resistentes al impacto.

CUIDADO DE LAS GAFAS

Recomendamos:

●  Limpiarlas con un paño suave y utilizar siempre la funda Meller para transportarlas. Evitar usar ni agua ni jabón.

●  Mantenerlas apartadas de focos de luz directa durante un tiempo prolongado.

●  Es preferible no dejar las gafas boca abajo, ya que se pueden rayar las lentes, ni arrastrarlas por superficies duras.

GRADUACIÓN

  • Luk Eyewear no ofrece lentes graduadas ya que no hacemos lentes con prescripción médica.

    Sin embargo, en el caso de que quieras cambiar los cristales en tu óptica, recomendamos que lo hagas en las gafas de metal, acetato o bio-acetato.

PEDIDO Y ENTREGA - PENDIENTE SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Recibirás un email de la empresa de mensajería con el tracking number una vez el pedido haya salido del almacén.

Introdúcelo en la página web de seguimiento para ver su estado.

En caso que el tracking number no funcione, vuelve a probarlo al cabo de unas horas, dado que el sistema puede tardar un poco en actualizar la información más reciente.

TIEMPO DE ENVÍO Y GASTOS

Todos los envíos tardan de 4 a 7 días. Únicamente hay envíos nacionales en México.

MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN DE PEDIDO

La preparación de pedidos es rápida por lo que no te podemos garantizar poder llegar a tiempo para realizar el cambio o cancelarlo.

Una vez que un pedido ha sido procesado no admite modificaciones ni cancelaciones.
Sin embargo, no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del email

lukeyewear@gmail.com y haremos lo posible para atender tu solicitud. FORMAS DE PAGO - PENDIENTE

FORMAS DE PAGO

Paypal

PAGOS RECHAZADOS

  • Las tres razones más comunes por las cuales un pago está siendo rechazado por nuestro sistema de pago son las siguientes:

  • Fondos insuficientes. Asegúrate que haya fondos suficientes en la cuenta para realizar la compra.

  • La tarjeta de crédito no fue emitida desde el país en el que te encuentras actualmente. Asegúrate que la tarjeta de crédito que estás usando sea emitida desde el mismo país en el que te encuentras realizando la compra.

  • Tu banco está bloqueando el pago en línea por razones de seguridad. Ponte en contacto con tu banco y asegúrate que el pago no está siendo bloqueado.

CONFIRMACIÓN DEL PAGO Y DEL PEDIDO

Una vez realizado el pago te llegará un correo de confirmación y la cantidad total de tu pedido será retirada de tu cuenta cuando el pago se haya procesado y aprobado.

En el caso de que no se haya recibido ningún pago después de haber procesado el pedido, Luk Eyewear puede cancelar tu pedido de forma automática y sin notificación.

Recibirás un correo tan pronto como tu pedido salga del almacén parte del proveedor de paquetería al correo que nos hayas proporcionado al realizar la compra. Si por alguna razón no has recibido ningún email, comprueba tu carpeta de spam.

Puedes escribirnos a lukeyewear@gmail.com con los detalles de tu pedido. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN DEL PAGO

Todas las transacciones son gestionadas directamente por nuestro proveedor de servicios de pago, Shopify, con cifrado seguro y bajo estrictas normas bancarias.

Los datos de tu tarjeta se envían directamente al banco y no pueden ser leídos ni tampoco son accesibles por nadie aparte de tu banco, incluyendo Luk Eyewear.

DESCUENTOS

Los descuentos que ofrecemos sólo son válidos para los pedidos realizados en nuestra web oficial, y por una cantidad limitada de tiempo.

Si has solicitado un código de descuento en el proceso de compra pero no se ha aplicado comprueba que el código estaba vigente cuando realizaste la compra. Si has aplicado un código válido pero no se ha hecho efectivo, escríbenos a lukeyewear@gmail.com.com para que podamos ayudarte ;)

FACTURACIÓN

Para facturar tu pedido deberás enviar un correo electrónico a lukeyewear@gmail.com con el Asunto “Facturación + número de pedido” y adjuntar tu cédula de identificación fiscal actualizada del mes en curso + Uso de CFDI. Recibirás tu factura en un lapso no mayor a 7 días hábiles.